Locales

Merendero Dos Corazones necesita donaciones

El merendero «Dos Corazones», ubicado en el barrio sur, solicita a la comunidad la entrega de donaciones para continuar con la merienda para los más de 50 chicos que asisten a diario a la vivienda donde funciona. Además se está construyendo una sala más amplia y cerrada para prestar el servicio.

Según señalaron desde el merendero, se necesita leche, cacao y azúcar; también el aporte de paquete de galletitas, tortas materas o alimentos que sirvan para acompañar la taza que se sirve a los chicos de lunes a viernes.

El merendero funciona desde hace casi 2 años, y a diario asisten unos 55 chicos a tomar la merienda. Las edades van desde los 2 a los 12 años, y permanecen en la vivienda desde las 17 hasta las 19 horas. La propiedad está ubicada en Brasil 539, barrio sur de Marcos Juárez, donde pueden acercarse las donaciones.

Los propietarios de la vivienda que se convirtió en merendero en el 2016 informaron que se está construyendo un baño y un salón más amplio para atender a los niños. La estructura está casi finalizada y resta la parte del techo, por lo que necesitan chapas para finalizarlo. Actualmente sirven la merienda en una galería, la que debe ser cerrada cuando el clima lo demanda.