Locales

Alzuaga continuará al frente de La Bancaria

El Secretario General de La Bancaria Marcos Juárez, Hugo Alzuaga, continuará al frente de la entidad que agrupa a los empleados bancarios tras resultar ganador en la elección interna. Si bien no hubo una lista opositora el 96 por ciento de los votos fueron a favor de la línea que acompaña a Sergio Palazzo a nivel nacional.

Tras el triunfo conseguido, el Secretariado de la Seccional Marcos Juárez agradeció en las redes sociales «a todos los compañeros por el contundente apoyo en las urnas» a Alzuaga. El Secretario General comenzará un nuevo mandato que irá desde el 2018 al 2022.

El 96 por ciento del padrón electoral habilitado le votó de manera positiva al candidato, quien cumplió un primer mandato alcanzando numerosos objetivos planteados.

«Vamos a continuar trabajando duro como hasta ahora, duplicando el esfuerzo para conquistar los 8 votos en blanco que se expresaron en forma negativa a esta gestión, pero también vamos a triplicar los esfuerzo para el 96 por ciento que nos dijo que si», indicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *