Deportes

Denis Rodríguez: “Esta vez supimos aprovechar la ventaja”

Este domingo comenzarán a disputarse los cruces de Semifinales de la Divisional A que lo tienen a Argentino en una de las llaves. El capitán y referente del equipo, Denis Rodríguez, dialogó con LA INFOSEMANAL en la previa al primer partido con el Bell sobre lo que se viene para el albirrojo y lo que dejó atrás para llegar a esta instancia.

Para llegar a estar entre los cuatro mejores del campeonato, Argentino tuvo que dejar atrás un escollo complicado, que en las últimas temporadas fue se transformó en verdúgo. Respecto a la serie que viene con el Bell el capitán señaló que “llegamos muy bien, con todos los jugadores a disposición del entrenador. Sin embargo, fue más importante para por lo anímico. Ganar la serie de Cuartos, cómo se ganó y contra quien. Matienzo es un rival que siempre nos hizo series complicadas, pero esta vez supimos aprovechar la ventaja”.

Y respecto a su lesión sostuvo que “en lo personal llego bien, después de haber jugado en todos los puestos me pude asentar de central con Leandro Gioda y nos está yendo bien. Me pude recuperar del golpe y el domingo estamos al 100%”.

Nota completa en Edición Impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *