Espectáculos

«100 gramos menos» nominada al Martín Fierro Federal

La serie de ficción «100 gramos menos», producida y filmada íntegramente en Marcos Juárez, fue nominada al premio Martín Fierro Federal que se entregará el próximo 6 de julio. La entrega será en Río Hondo, Santiago del Estero, con una ceremonia que convocará trabajadores de la televisión y la radio de todo el país.

El próximo 6 de julio será una nueva edición de la entrega de los premios Martín Fierro para las producciones televisivas y radiales de todo el país. En esta oportunidad los marcosjuarenses estaremos atentos de manera especial porque entre los ternados estará «100 gramos menos», realizada por  profesionales de la ciudad.

La producción realizada por Pedro Wallace y Susana Nieri, que incluyó actores y técnicos locales para su realización, integra la terna de Ficción con Mendólogos (Las Heras, Mendoza), Incomunicados (Córdoba).

El Martín Fierro Federal a la producción 2018 de TV y radio está a cargo de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra), y la ceremonia se realizará en el Hotel Amérian Carlos V de la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero. La transmisión en directo será a través de la Televisión Pública Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *