policiales

Denuncian daños contra Cablevisión – Fibertel en Marcos Juárez

Durante el fin de semana se volvió a registrar un daño contra la empresa Cablevisión – Fibertel que dejó sin servicios durante varias horas a los usuarios del servicio de internet. Además la Policía receptó denuncias de robos y hurtos domiciliarios, uno de ellos con moradores en el interior de la vivienda cuando se perpetraba.

Viernes 26/03/2021  – Robo Domiciliario (domicilio sin moradores) tras llamado 101 desde el domicilio sito en calle 19 de Octubre al 1400 en donde sus ocupantes al llegar a su vivienda, observaron una ventana Dañada y el faltante de un televisor LCD 32′ color negro  no recordando marca., los moradores habían dejado su vivienda el día de ayer Jueves y al regresar constataron que autores ignorados habían ingresado a su casa. Interviene la Unidad Judicial local.

Sábado 27/03/2021 – HURTO DOMICILIARIO (con moradores) Hecho producido en calle Mitre al 600 donde se hace presente personal policial entrevistando al Damnificado quien manifestó que mientras descansaba autor/es habrían ingresado a su domicilio a través de un ventiluz, sustrayendo su billetera, la cual se encontraba sobre la mesada de la cocina con la suma de dinero aproximado de 1.800 pesos, no escucho nada ni sintió ruidos. Interviene la Unidad Judicial.

Sábado 27/03/2021 – VIOLACIÓN DE MEDIDA RESTRICTIVA con Aprehendido. Tras llamado telefónico al 101 en donde se pone en conocimiento que en la vivienda de calle Vélez Sarsfield al 1500 se escuchaban fuertes discusiones, personal policial al llegar al lugar entrevista a los ocupantes en donde constatan la presencia de un hombre de unos 27 años que tenía en vigencia una medida restrictiva contra su ex pareja, procediendo personal policial a la aprehensión de esta persona y traslado a sede policial en donde permaneció alojado hasta el día siguiente en que recupero su libertad. Interviene Unidad Judicial.

Sábado 27/03/2021 – Daño. La Unidad Judicial local tomo intervención tras actuaciones de oficio de parte de la Brigada de Investigaciones al tomar conocimiento que una de las antenas de la empresa Cablevisión – Fibertel habría sufrido un posible hecho de daño, sito en Av. Circunvalación Noreste, zona rural, lugar donde se ubica el predio de la antena en cuestión, allí los Técnicos de dicha empresa manifestaron que el día miércoles 24 del cte. pasado a las 14:00, se corta la señal de WIFI y al llegarse al lugar constatan daños en unos de sus cables de fibras ópticas, no notando el faltante de ningún elemento y que en la fecha del Sábado 27 siendo las 17:30 hs. volvió a producirse un hecho de similares características esta vez  notando el corte de un cable secundario que baja de un poste lateral. Por tal motivo se iniciaron actuaciones de oficio ante la Unidad Judicial local.