Regionales

Desalojo suspendido en Bell Ville

DesalojoBVFuncionarios municipales dialogaron con los propietarios del inmueble donde se alojan la esposa y las hijas de René Civallero, el hombre que el lunes se ató al pasamanos del acceso para discapacitados del Palacio Municipal, y convinieron que no fueran desalojadas, a cambio del pago del alquiler por parte de la comuna durante los tres próximos meses.


En ese interín el municipio buscará una solución definitiva a la cuestión, y los menores concurrirán a la guardería, mientras que la niña discapacitada irá al Instituto Especial María Montessori.

Civallero, quien está separado de su mujer, vive y trabaja en Río Tercero, pero se trasladó a Bell Ville y tomó su determinación de esta mañana, luego que se enterara de la disposición judicial de desalojo.

El acuerdo se firmará este mediodía en la secretaría de Gobierno, cuya titular, Cristina Ferrero, llevó a cabo las negociaciones para arribar al entendimiento.

Ferrero aclaró que el municipio intervino excepcionalmente en esta cuestión por tratarse de una familia con una persona discapacitada.

Canal 2 Bell Ville