policiales

Olvida un bolso con 40 mil pesos y cuando regresa no estaba más

ParadorLeonesUn hombre denunció que desapareció el dinero que llevaba en su bolso de viaje cuando tomó el colectivo para trasladarse de Leones a Buenos Aires en la tarde noche de ayer. La Policía realizó un allanamiento y sólo pudo encontrar el elemento donde transportaba una suma cercana a los 40 mil pesos.

El informe policial señala que el vecino Enrique Marchetti de 48 años denunció que a la hora 18 se encontraba en el bar de la estación de ómnibus de dicha localidad para viajar a Buenos Aires, para comprar ropa para su local y tenía la suma de 40 mil pesos que llevaba en una bandolera.

A la llegada del micro, sube a la unidad y antes de llegar a Marcos Juárez detecta que dejó olvidada su bandolera y solicita al conductor que le permita descender. De inmediato tomó contacto con su esposa, advirtiendo lo ocurrido.

Una vez en la terminal de ómnibus de Leones se entrevista con el conserje del bar, a quien le informa que había dejado en el lugar una bandolera. La respuesta del comerciante fue negativa.

Sin embargo, el propietario del bar arroja una serie de cajas a la basura y es observado por  Marchetti. Al acercarse al vertedero da con el bolso que ya no contenía el dinero en su interior, según sostuvo.

La Fiscalía intervino en el lugar y ordenó un allanamiento en el bar, arrojando resultados negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *