policiales

Desbaratan una banda que robaba cereal en la región

Tras un extenso operativo que abarcó gran parte de la región y localidades santafesinas, la Policía desbarató una banda que se dedicaba al robo de silo bolsas en los campos de la zona. Por orden de la justicia fueron detenidos 4 masculinos, quienes habrían estado vinculados en más de 10 delitos que se perpetraron durante los últimos meses.

Como resultado de varios meses de investigaciones, la Unidad Departamental Marcos Juárez de Policía logró dar con la banda integrada por vecinos de la región. Durante las últimas horas realizó allanamientos en 8 puntos diferentes de las localidades de Leones, Marcos Juárez, Corral de Bustos y General Baldissera.

De acuerdo a lo informado desde la fuerza de seguridad, se dedicaban al robo en silo bolsas en la zona rural del departamentos Marcos Juárez y Unión, además de algunos hechos que se investigan en la Provincia de Santa Fe.

«Se logró desbaratar una banda que se dedicaba a está actividad ilícita, procediendo desde la madrugada a realizar controles vehiculares fijos en autopista Rosario – Córdoba; y allanamientos con más de 50 efectivos bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos.

El resultado de los procedimientos fue el secuestro de 4 camiones, uno de ellos con acoplado cargado completamente de cereal;  una pickup; decena de baldes, teléfonos celulares y cuatro detenidos, masculinos mayores, dos oriundos de Corral de Bustos, uno de Gral Baldisera y uno de Marcos Juárez.