Destacadas policiales

Detienen a tres sujetos mientras llevaban a cabo un robo

Dos hombres, oriundos de Rosario, fueron detenidos tras ser detectados mientras llevaban a cabo un robo en un domicilio de la zona sur de Marcos Juárez y golpeaban al propietario. Un tercer sujeto fue aprehendido mientras se encontraba en un vehículo estacionado en la zona del hecho delictivo.

La Policía actuó inmediatamente tras recibir un llamado al 101 que alertaba sobre un hecho de robo que se estaba registrando en ese momento. Apenas habían pasado minutos de la medianoche del sábado y dos personas se encontraban en el interior de una vivienda golpeando al propietario.

Se trata de la propiedad ubicada en Ecuador 167, en la zona sur de la ciudad, en la que reside Alberto Semprini (68). El personal policial ingresa al domicilio y procede a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, uno de 35 años y el otro de 42, ambos oriundos de la ciudad de Rosario.

Ambos habían sorprendido al dueño de casa, cuando ingresaba con su Pick up al domicilio, lo agreden físicamente e ingresan a su vivienda con fines de robo.

Mientras tanto, se realiza un recorrido por las inmediaciones y procede a la aprehensión de un tercer sujeto que  se encontraba por calle Cochabamba en un automóvil Chevrolet S0afira color gris. Era el único ocupante del rodado y sería cómplice de los  otros dos que habían sido detenidos en la vivienda.

Semprini presentó lesiones de carácter leve y fue atendido de manera inmediata en un centro de salid de la ciudad.

Respecto a los delincuentes, actuaron a rostro descubierto y sin exhibir armas. Los tres permanecen detenidos en la alcaidía de la Unidad Regional Departamental a disposición de la justicia.