Destacadas policiales

Un policía investigado por un hecho de hurto en un supermercado

Un integrante de la Unidad Departamental de Policía de Marcos Juárez es investigado por la fiscalía de Instrucción tras ser detectado por una cámara del interior de un local comercial mientras sustraía mercadería de una de las góndolas. Se trata de un efectivo con más de 10 años de antigüedad en la fuerza, por lo que se labró un sumario administrativo.

Desde la Comisaría local confirmaron la denuncia y el comienzo de una investigación para determinar la responsabilidad de un agente de la fuerza policial. Según indicó el Comisario Mauricio Mielgo a radio Estación, que se toma conocimiento por intermedio del personal del supermercado La Anónima tras advertir situaciones que «no eran normales».

El efectivo habría cometido un hecho delictivo como cliente, y no mientras realizaba tareas de seguridad en el lugar. «Inmediatamente la Policía puso el engranaje de la investigación, la misma fuerza aportó al fiscal», remarcó.

Cabe destacar que el hombre investigado no cumple funciones en la calle, sino que realiza tareas operativas en el interior de la comisaría. Se iniciaron actuaciones sumariales y administrativas.