policiales

Más de 30 detenciones en el departamento por incumplir la cuarentena

Durante el fin de semana personal policial, junto al de Gendarmería Nacional, procedió a la detención de más de 30 personas en el departamento Marcos Juárez por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. La mayoría corresponde a vecinos de la cabecera.

En las últimas horas fueron aprehendidas 12 personas que se sumaron a las que fueron detectadas entre el viernes y sábado. Desde la Policía Departamental informaron que a partir de la implementación de los operativos preventivos desplegados se materializaron un total de 30 intervenciones en diferentes localidades de la región.

Del total 10 fueron en Marcos Juárez, 6 en Leones y 4 en Alejo Ledesma; 3 sumó Corral de Bustos, el mismo número en Cruz Alta y Arias. General Roca tuvo 2 detenciones y lo mismo Monte Buey.

«Todos los casos fueron por infringir el aislamiento obligatorio y circular sin causa justificada, como deambular por espacios públicos, como plazas y paseos y realizar tareas de recreación  al aire libre, y otras vinculadas directamente a causa penal, cuyo comentario surge detallado con posteridad», indicaron desde la fuerza policial.

En la Provincia se registraron 918 detenciones hasta el momento