policiales

Detienen a un hombre denunciado por abuso sexual en Marcos Juárez

Comisaria001Una mujer denunció haber sido abusada sexualmente por un masculino en las instalaciones de un motel ubicado sobre ruta nacional 9 y alcanzó a escapar hasta la estación de servicios RAM donde llamó a la Policía. La fiscalía tomó intervención y el hombre quedó detenido.

A la hora 06:40 del día jueves, personal de la patrulla recibió un llamado telefónico donde se informaba que una femenina solicitaba presencia policial en carácter de auxilio. Esta mujer se encontraba encerrada en el baño y había una o varias personas intentando abrir la puerta para abusar de ella.

Se realizó un despliegue policial sobre el sector de ruta 9, ya que la mujer entendía que estaba en un hotel o pensión de Marcos Juárez. Previamente habrían realizado un recorrido por la ciudad de Leones y Marcos Juárez en el vehículo del detenido.

A la hora 7 personal policial recibió un llamado telefónico de la estación de servicios RAM donde un vecino informó sobre la presencia de esta joven en el lugar, quien solicitaba presencia policial.

La mujer fue identificada como Laura Gómez de 31 años oriunda de Leones, quien informó que había sido agredida y señalaba a una persona de sexo masculino de 41 años.

El masculino quedó demorado en la dependencia policial.

Desde la Fiscalía informaron que se ordenó una serie de medidas las que determinaron la detención del masculino por la imputación de abuso sexual con acceso carnal.

Se trata de un hombre de 41 años oriundo de Marcos Juárez, quién se encuentra alojado en la comisaría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *