policiales

Detienen al estafador de las concesionarias

Imagen de una cámara en Leones al momento del robo (Gentileza: La Vidriera)
Imagen de una cámara en Leones al momento del robo (Gentileza: La Vidriera)

La Policía de Marcos Juárez detuvo en Rosario al autor de los robos de automóviles en dos concesionarias de la región a través de un engaño a los propietarios. Además le había sustraído la unidad a un familiar en la localidad de Los Surgentes.


El detenido fue identificado como Aurelio Ceferino Cams de 45 años, quien estaba siendo investigado desde el mes de agosto. Cuando fue aprendido en la localidad santafesina manejaba por calle Provincias Unidas, al 1.200, un automóvil Volkswagen Gol color gris. Había sido sustraído el pasado viernes en la localidad de Los Surgentes, y era propiedad de un sobrino suyo que lo había sido denunciado recientemente.

De acuerdo a la información policial brindada, los hechos ocurrieron en concesionarias de la localidad de la ruta 6 y en Leones. El primero en la firma Moreira y luego en la empresa Meyer.

Cabe recordar que en ambos casos había utilizado el mismo relato para engañar a los propietarios, solicitar la unidad para probarlo antes de confirmar la operación. Luego se daba a la fuga dejando un bolso que supuestamente contenía dinero, sin embargo estaba vacío en las dos oportunidades.

“Las unidades recuperadas fueron un Chevrolet Corsa color blanco con vidrios polarizados, que desapareció en Leones en agosto; y un Chevrolet Clasicc color gris plata modelo 2007 que robó hace pocas semanas en Los Surgentes”, expresaron desde la fuerza.

El personal policial siguió las llamadas telefónicas que realizaba Cams desde una cabina pública. Los investigadores persiguieron esas líneas y dieron el lunes con el hombre buscado. Lo alcanzaron a divisar cuando llegaba con uno de los rodados buscados y bajarse a realizar la llamada.

Por sus antecedentes de robos en la provincia de Santa Fe fue puesto a disposición de la justicia santafesina, aunque se lo aguarda para que responda por los delitos cometidos en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *