policiales

Un detenido y secuestro de partes de motos en 6 allanamientos

Un masculino detenido y el secuestro de partes de motocicletas fue el saldo de media docena de allanamientos realizados como resultado de las tareas de la Brigada de Investigaciones en el marco del robo de rodados en el depósito municipal. Los procedimientos correspondieron a una orden de la fiscalía que analiza los elementos recuperados para determinar el origen.

Los procedimientos se llevaron a cabo durante el jueves, en diferentes puntos de la ciudad: calle Juan B. Justo al 1800, Quintana al 1900, Calle del Niño al 500, Mitre al 200, Chacabuco al 900 y Mendoza al 1800. En este último fueron hallados numerosos elementos que fueron secuestrados ya que podrían ser partes de motocicletas robadas en un hecho contra el depósito municipal.

En cuanto al detenido, fuentes policiales indicaron que se trata de un masculino mayor de edad, quien es integrante de la banda conocida como Los Intocables. El joven habría participado del robo registrado días atrás en el depósito de motocicletas de la Municipalidad, donde faltaron 2 unidades.