Deportes

El Cele se quedó con el Clásico del verano

El primer clásico disputado en el 2020 fue para San Martín, que venció al albirrojo por 2 a 1 en el marco de la segunda fecha de la Copa Ciudad de Marcos Juárez jugada en la noche del viernes. En el primer turno Tiro Federal derrotó a El Panal por 2 a 0.

Si bien los equipos están enfocados en la preparación del torneo de la Liga Bellvillense, el clásico genera una expectativa aparte para todos los que visten ambas camisetas ya que juega un papel importante en lo emocional el resultado. El primero que se jugó en este año quedó para el Albiceleste que se impuso 2 a 1 con goles de Marcelo Gudiño. Para el albirrojo había anotado Franco Bonetto (en contra) en el comienzo del encuentro.

En el primer turno Tiro derrotó a el combinado de El Panal con goles de Germán Yebara y Agustín Contreras. El arquero Leandro Pombo le atajó un penal a Yebara.

Con estos resultados, el miércoles el equipo de Natanael Zara jugará la semifinal con San Martín, que lideró la zona B. El otro cruce será entre Argentino y Villa Argentina.

La final será el domingo próximo, una semana antes de comenzar el torneo de la Bellvillense.