Cultura

Arranca el Carnaval en la ciudad

Esta noche comienza la edición 2020 de los Carnavales de la ciudad, que contará con la presentación de 4 comparsas locales con más de 160 personas recorriendo las calles habilitadas en zona sur para el paso de los corsos, y tendrá dos jornadas de duración. Desde la Dirección de Cultura Municipal informaron que la presentación de «Dani» Guardia y «Ale» Ceberio se realizará el domingo, ya que el ex La Barra atraviesa un cuadro respiratorio que le impidió estar el sábado en la ciudad.

Durante dos noches consecutivas los vecinos de Marcos Juárez tendrán la posibilidad de disfrutar del carnaval de la ciudad. Con la presencia de 4 comparsas, integradas por más de 40 personas cada una, y artistas de reconocida trayectoria se espera una gran convocatoria.

Debido a una complicación en la salud de Dani Guardia, la organización decidió modificar la grilla de actuaciones. El ex La Barra anticipó que podría estar sobre el escenario marcosjuarense recién el domingo (por consejo médico) y se determinó el enroque con los artistas locales para que pueda estar junto a Ceberio.

Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán desde las 20 horas, en esta edición sobre calle Pellegrini, desde Uruguay a General Roca.