Deportes

El Cele volvió a ganar en el Apertura

Con goles de Emiliano Balbuena y Francisco Terés, San Martín volvió a sumar de a tres en el Torneo para continuar escalando posiciones en la tabla. En Justiniano Posse, Argentino derrotó a Complejo y mantuvo el liderazgo junto con el invicto. Los del Ascenso ganaron, Villa Argentina lo hizo por primera vez en la competencia.

El equipo que dirige Damián Becchio sumó tres puntos más y ya dejó atrás la última posición de la tabla. La confianza de dos victorias consecutivas se acumula con la que genera haber jugado bien y superar a un rival complicado como San Martín de Monte Buey.

A lo largo de los 90 minutos tuvo varias chances de marcar, lo hizo en dos oportunidades a través de jugadas elaboradas de manera colectiva. En defensa se mostró ordenado y con atención en cada jugada,un gran despliegue en el medio campo y los de arriba las pelearon todas.

Emi Balbuena apareció como toda la tarde por la derecha y definió una pelota que había enviado Francisco Terés luego de una jugada por izquierda. Llegaba el primero de la tarde y un golpe de confianza para el albiceleste.

Hasta ese momento los visitantes habían tenido alguna posibilidad pero Damián Di Yenno se convertía en pieza clave para mantener el cero.

Apenas unos 9 minutos después, Terés metió un frentazo para poner el 2 a 0. Merecido el resultado para el Gaucho luego de haber buscado con diferentes alternativas.

En el complemento manejó los minutos y Becchio hizo los cambios que necesitaba el equipo para mantener el orden y hasta poder marcar más.

Fueron tres puntos más para un equipo que lo necesitaba, para subir en la tabla y para recuperar la confianza en que está para dar pelea.

Triunfo, punta e invicto

Argentino se trajo 3 puntos claves de Justiniano Posse. El equipo de Lingua arrancó abajo en el marcador, pero Juan Casais y Hernán Paredes le dieron el triunfo al albirrojo.

Victorias en la B

Tiro Federal venció 3 a 1 a Luro y 30 de Junio con goles de Suarez, Vega y Lucero. De esta manera pudo sumar 3 victorias en los últimos 4 partidos y se vuelve a meter entre los 8 clasificados ocupando la sexta colocación con 10 puntos.

Y la Villa consiguió su primera victoria en el torneo tras vencer a Central en Bell Ville por 1 a 0. El gol lo marcó Simón Amoedo Montoya.

Tiro se ubicó 6to en la tabla y Villa Argentina permanece en el fondo con 3 unidades.