Locales

El verano ya llegó a RolSol Viajes y Turismo

En un momento del año donde las familias o los grupos de amigos comienzan a planificar sus vacaciones, Gabriela Pressutti anticipa las numerosas y atractivas alternativas que ofrece Rolsol. 

La responsable del área de ventas de la firma local adelantó a LA INFOSEMANAL lo que será la temporada 2018, con precios accesibles para quienes pretendan pasar sus vacaciones fuera o dentro del país. Uno de los principales atractivos es el valor de los paquetes, prácticamente  se mantuvieron los precios a lo que ocurrió en la
temporada pasada, ya sea al sur de Brasil, como la Costa Argentina y Uruguay.

“El sur de Brasil es uno de los destinos más elegidos por los argentinos, por las playas que son más cálidas. Estamos trabajando en bus todo el Estado de Santa Catarina, que incluye Torres,  Florianopolis, Itapema y Camboriu”, indicó Pressutti.

Además, agregó que el servicio de bus al sur de Brasil es utilizado mucho por las familias y los grupos de jóvenes que eligen este destino. “Tenemos salidas todas las semanas, dos veces por semana, con diferentes posibilidades (desayuno, media pensión o pensión completa). Se puede optar por hoteles, posadas y Apart hotel”, dijo.

La responsable de ventas de ROLSOL indicó que “lo que más gusta es Camboriu, porque es una ciudad donde encontrás de todo para pasar unas buenas vacaciones. Hay mucha vida nocturna, está cerca de diferentes playas que son muy atractivas. Y en el paquete ofrecemos dos excursiones sin cargo”.

Mientras que en Florianopolis el balneario previsto para visitar es Canasvieiras, uno de los destinos más solicitados. Esta opción ofrece hospedarse en posadas, donde los pasajeros pueden alojarse en grupos y
abonar un costo menor. En cuanto a lo que es Uruguay, el principal producto es el Circuito Uruguayo, durmiendo las 5 noches en Piriápolis y un recorrido por Montevideo y Punta del Este.

Y en referencia a la costa Argentina, para darle mayor énfasis a nuestra Mar del Plata, se presenta una promoción de 7 noches con media pensión para enero en 5.999 pesos.

“Hay una gran cantidad de opciones para los destinos del Caribe, con promociones en tarjetas”, finaliza. También el norte de Brasil, desde el Estado de Bahía con vuelos directos desde Córdoba y a Porto Seguro desde Rosario. En tres horas podes estar en una de las playas del país vecino.

Anticiparse

Gabriela cuenta que hay personas que ya reservaron el viaje y comenzaron a pagarlo. ROLSOL ofrece para sus productos la opción de 6 y 12 cuotas con  tarjeta Naranja sin interés, o de pago contado con un descuento del 5 por ciento.

En junio hizo un año que ROLSOL ofrece sus paquetes al público, y por lo que se registró en los últimos meses hay buena expectativa para la temporada. “Sin embargo esto va a explotar en noviembre, cuando las personas ya tienen definidos los días de vacaciones”, asegura Gabriela. “Para conocer las alternativas para estas vacaciones debenacercarse a las oficinas de Rolsol, en Belgrano 1447, o contactarse l teléfono es (03473) 444244; o a través del Facebook como Rolsol Gabriela.