policiales

En Villa Argentina se registró el primer robo del 2020

En horas del mediodía del miércoles se registró el primer robo del 2020 en Marcos Juárez, luego que el propietario de un vehículo estacionado frente a su vivienda denunciara la sustracción de mil pesos y documentación.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del primero de enero, cuando personal policial, que realizaba patrullaje por calle Campaña del Desierto y Vélez Sarsfield, fue interceptado por un vecino que manifestó haber sido víctima de un robo.

Denunció que en horas de la madrugada, dejó su automóvil Ford Ka estacionado frente a su domicilio con las medidas de seguridad correspondientes. Ya durante la mañana constató que autores ignorados, previo romper el vidrio de la ventanilla del lado del conductor, sustraen del interior una billetera con mil pesos y documentación.

Arrebato para cerrar el año

Una vecina circulaba en bicicleta en horas del mediodía por Belgrano y Pedro L. Funes, cuando fue sorprendida desde atrás por un sujeto quien conducía una motocicleta y le sustrae del canasto  una cartera que contenía dinero y efectos personales.

Producto de las averiguaciones practicadas y diligencias realizadas por personal policial, la autoridad judicial competente, dispuso un allanamiento, en un domicilio en horas de la tarde del mismo día, procedimiento que arrojó resultado positivo, ya que se secuestraron elementos vinculados a la causa (dinero y motocicleta) como así también se procedió a la detención de un masculino (27) que se encontraba en la vivienda allanada.

Permanece alojado en la alcaidía de la Unidad Regional Departamental por supuesto autor del delito de Robo simple.