policiales

Un hombre con heridas graves tras ser atacado con un cuchillo

Un hombre debió ser intervenido en la guardia del hospital tras recibir heridas graves en su abdomen con un arma blanca. La policía procedió al secuestro del cuchillo en un allanamiento realizado a la vivienda de barrio sur, donde además fue encontrada la indumentaria que habría utilizado la autora del hecho.

El llamado se realizó desde el Hospital local, pasado el mediodía del sábado, por la médica que se encontraba en el servicio de guardia. Solicitó la presencia policial para la intervención quirúrgica de un masculino que habría ingresado con heridas cortopunzantes en su abdomen y extremidades, identificado como Gastón Guevara (25).

Los uniformados se entrevistaron con la hermana del lesionado, quien sostuvo que «se las habría ocasionado su concubina, una mujer mayor de edad en una discusión de pareja».

«Posterior de la intervención quirúrgica el facultativo medico diagnostica que el damnificado se encuentra en observación sin peligrar su vida pero que la lesiones son de carácter graves, presentando laceración hepática con sangrado (pequeño desgarro de hígado)», indicaron desde la Policía.

Ya en horas de la tarde del sábado se allana el domicilio ubicado en San Juan 420 donde se procede al secuestro de un cuchillo y prendas de vestir relacionadas al hecho.

Tentativa de robo de cables 

Personal policial se hace presente en calle Pública al 1400, donde en un terreno se encontraban dos individuos intentando sustraer cables. Al llegar los autores no se encontraban en el lugar, ya que se habrían retirado momentos antes al observar vecinos en el sector, ubicando una escalera colocada sobre un poste de luz, y cortado los cables de la térmica del alumbrado público.