policiales

Encuentran una bebé sin vida en el basural de Isla Verde

CementerioIslaVerdeEl cuerpo sin vida de un bebé recién nacida fue hallado en el basural de la localidad de Isla Verde en la tarde del lunes por una vecina que advirtió a la Policía de manera inmediata. La Policía trabaja en el lugar para recoger información y avanzar en la investigación que determine a los responsables del hecho que conmovió a la localidad.

El macabro hallazgo fue realizado por una mujer que a diario acude al predio donde se desechan los residuos en busca de elementos. Encontró una bolsa blanca que al desatarla comprobó que se trataba de un cuerpo de una criatura.

La Policía retiró el cuerpo y cubrió la zona para encontrar elementos que puedan sumar al inicio de la investigación. Ya en el hospital de Isla Verde confirmaron que se trataba de un bebé de sexo femenino, recién nacida, de 3,400 kilogramos y al menos 9 meses de gestación. Luego fue derivada a Marcos Juárez para la autopsia.

Anoche todavía se desconocía a los autores del aberrante hecho que conmocionó a la comunidad del departamento Marcos Juárez. Sin embargo los investigadores contaban con algunos datos para avanzar en la búsqueda de los responsables.