Locales

Cambios en calles de la ciudad

La Dirección de Seguridad Vial y Protección Ciudadana anticipó los cambios que se darán desde el 27 de octubre en calles de la ciudad. Una de las medidas que está en estudio es la unificación de manos en Avenida Fuerza Aérea, una de las arterias más utilizadas en la zona urbana.

A través de dos decretos firmados por el intendente Pedro Dellarossa desde esta semana se modificarán  la modalidad de circulación en dos calles de Marcos Juárez.

El primero establece que «la dirección de circulación en sentido único este/oeste para pasaje De La Cooperación, en el tramo comprendido entre calles Maestra Florentina Rosa y Córdoba». La arteria se ubica en Villa Argentina, y tiene como finalidad evitar complicaciones a los vecinos a la hora de circular por el sector».

Mientras que el otro de los decretos prevé «establecer la dirección de circulación en sentido único norte/sur para calle Justo José de Urquiza, y en sentido único sur/norte para calle Francisco Beiró, ambas en el tramo comprendido entre avenida Intendente Jorge Loinas y avenida Alvear».

Las modificaciones entrarán en vigencia a partir de la hora cero del día martes 27 de octubre de 2020.

En el área que encabeza Federico Bainotti analizan la modificación que se prevé para Fuerza Aérea. Se trata de una de las arterias más utilizadas por los marcosjuarenses y pasaría a tener sentido único. Sin embargo todavía se demora la decisión hasta definir la dirección y colocar la cartelería.