policiales

Falleció la joven que se accidentó la semana pasada

La joven Candela López, de 19 años, falleció en horas de la tarde de este martes en Córdoba, donde se encontraba internada en estado crítico por las lesiones que sufrió en el accidente en motocicleta la semana pasada. Se trata de la primer víctima fatal que se cobra el tránsito de la ciudad en el 2020, a menos de 20 días de iniciado el año.

El siniestro ocurrió el jueves 16 de enero, cuando la joven circulaba en su motocicleta y participó de un accidente con una camioneta en la intersección de Pedro L. Funes y San Martín. Como consecuencia del impacto la mujer terminó debajo de un vehículo utilitario que se encontraba estacionado, desde donde fue rescatada por Bomberos tras 25 minutos de trabajo.

Al arribar al Hospital  presentaba una fractura expuesta de pelvis, de fémur y traumatismo de periné; por lo que fue intervenida de urgencia en el quirófano.

Como consecuencia de la gravedad de las lesiones, a los pocos días fue trasladada a un establecimiento de mayor complejidad de la ciudad de Córdoba. En este lugar comenzó a sufrir compensaciones y un paro cardiorespiratorio que pudo ser revertido.

Sin embargo, en la tarde de este martes se informó desde el nosocomio cordobés que había fallecido producto de la gravedad del cuadro que presentaba.