policiales

Investigan un nuevo falso llamado a Bomberos

La justicia investiga una denuncia presentada en la mañana de este miércoles por Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes fueron una vez más engañados con una llamada de un supuesto accidente sobre la ruta 12 que demandó la salida de unidades y personal en horas de la madrugada. Está identificado el número desde se realizó el contacto, que además fue respondido en dos oportunidades mientras se rastrillaba la zona.

Pasada la medianoche el cuartel General recibió un llamado en donde se advertía de un accidente sobre ruta 12, al sur de la ciudad, con cinco personas involucradas que se encontraban en el interior del vehículo siniestrado. Los detalles que brindaba la personas que se comunicó coincidían con el trágico accidente del fin de semana donde perdieron la vida 3 masculinos.

Al llegar al lugar señalado los Bomberos no encontraron señales de un siniestro, por lo que realizaron un rastrillaje por la zona durante casi 2 horas. Mientras desde el cuartel se contactaron con el autor de la llamada quien respondía y coincidía con el primer relato.

Luego, ya casi pasadas las 3 de la mañana, retornaron a la ciudad con las unidades y el personal que fue convocado sin haber hallado el accidente alertado. Y fue imposible retomar la comunicación con el número que había realizado el engaño.

«Teníamos un teléfono de contacto y dos veces después de la denuncia, la persona nos atendió y relataba lo mismo, hasta que finalmente no contestó más el teléfono. Tenemos el número identificado e iremos a la Justicia», expresó a Red Panorama el jefe del cuerpo, Gustavo Lescano.

Incendio de vivienda

Bomberos asistió a una vivienda ubicada en Almirante Brown al 1600, donde se producía un incendio en una de las habitaciones. «Al llegar nos encontramos con una habitación en la que habían tomado fuego algunos elementos de su interior. Se procede a realizar un primer ataque al foco ígneo, remoción de lo incendiado, enfriamiento y posterior ventilación para eliminar humo, gases y temperatura del recinto. Además trasladamos a 2 personas al hospital para una mejor atención», indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *