Locales

Fin de semana caluroso en la ciudad

altas-temperaturasSegún el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado y domingo Marcos Juárez registrará temperaturas máximas que alcanzarán los 35 grados. Las lluvias recién llegarían el martes, lo que generará una baja en el termómetro de casi 10 grados para el miércoles siguiente. El jueves la estación meteorológica del INTA local marcó 33.8 grados, la marca más alta en lo que va de octubre.

Para el sábado el SMN pronostica nubosidad variable, pero con una máxima que superará los 35 grados en el sudeste de la provincia. El viento soplará del Noreste a 14km/h generando una mayor sensación térmica.

Una situación similar se plantea para el domingo. Se mantiene la máxima en 35, mientras que se prevé una mayor intensidad en el viento señala el SMN. Podrían presentarse ráfagas de hasta 30km/h del Norte.

El comienzo de la semana próxima sería similar, lunes con 36° de máxima, y el martes comienzan las probabilidades de tormentas en la región. Recién el miércoles se observa una caída en la máxima, descendiendo 10 grados respecto a lo registrado el fin de semana.