policiales

FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y detuvo una pareja

fpasept16En las últimas horas del jueves por la noche, en el marco de una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó droga y detuvo a una pareja (ambos mayores de edad) en su domicilio, por presunta comercialización de estupefacientes. El procedimiento se desarrolló en un barrio de Marcos Juárez.

Según la información brindada desde FPA, las aprehensiones se concretaron «en un allanamiento efectuado en calle Del Niño de la ciudad de Marcos Juárez». Sin embargo no aportaron más precisiones sobre la ubicación del domicilio allanado.

«En el lugar se secuestraron 359 dosis de cocaína, dinero ($21.077), 888 gramos de sustancia de corte, una balanza digital y 4 teléfonos celulares, entre otros elementos probatorios que estarían relacionados con la investigación de la actividad ilegal», señala el informe de la fuerza policial.

Tras los secuestros, se dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial y el posterior alojamiento en la comisaría departamental de Marcos Juárez por supuesta infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.