Locales

Fue mínimo para el municipio el costo de la participación en Expoagro

MarioLorenzoMario Lorenzo, responsable del área de Producción municipal, explicó a LA INFO que el costo de participación en la muestra agropecuaria Expoagro, donde se vio trabajando un regador de la ciudad, fue mínimo. El tema había sido tratado en la sesión de la semana pasada del Concejo Deliberante. Según el funcionario, desde Expoagro se les ofreció un predio para la instalación de stand institucional cuyo costo era de 85 mil pesos más IVA. A cambio, pedían un camión regador durante 12 días, del 29 de febrero al 11 de marzo.

“Desde el primer momento nuestra idea fue ofrecer ese espacio a las empresas que, por diversos motivos, no pueden acceder. La municipalidad les daba el lugar acondicionado en una carpa común, un stand institucional con gráfica de la municipalidad de Marcos Juárez, la empresa lo único que tenía que hacer era llevar sus productos e instalarse.”, informó Lorenzo.

Para recuperar el costo, se pedía a cada empresa una suma de hasta 10 mil pesos, que podía ser menor si las que participaban eran varias. “La carpa y el armado nos significaba 71 mil pesos”, agregó el funcionario. Luego de hacer invitaciones a través de correos electrónicos llamadas telefónicas y visitas, de todas las interesadas quedaron
solamente tres de las cuales dos finalmente desistieron por lo que Bertotto Boglione quedó como la única empresa local interesada.

Nota completa en edición impresa