Deportes

Fútbol: arrancan los Cuartos de Final

Este fin de semana comienzan a disputarse los cruces de Cuartos de Final de la Liga Bellvillense con la presencia de equipos de Marcos Juárez en la Divisional A. Los delegados informaron que se modificó el horario de partidos, adelantando 30 minutos el inicio en Cuarta y Primera.

San Martín  y Argentino ya conocen sus rivales de la próxima fase de la competencia. Los dos se medirán con equipos de Monte Buey aunque con diferencias en cuanto a los beneficios de las localías.

El albiceleste se enfrentará con San Martín de Monte Buey, el último campeón de la Liga. En la clasificación el resultado fue 4 a 4 en un partido que los dirigidos por Damián Becchio siempre estuvieron al frente y se lo empataron sobre el final. El primer cruce será en condición de visitante para luego cerrar en Marcos Juárez.

Mientras que Argentino tendrá que afrontar el primer compromiso como local y cerrar la llave de visitante. El albirrojo igualó 1 a 1 en la etapa de clasificación con el tricolor.

Desde Liga Bellvillense informaron que habrá cambios en los horarios de inicio de partidos. Los de Cuarta División serán a partir de las 13,3 horas y Primera a las 15,30 horas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *