Locales Sin categoría

Gabinete completo para Pedro Dellarossa

DSC_1598El intendente Pedro Dellarossa completó su gabinete municipal con la asunción en la secretaría de Gobierno de la empresaria local Verónica Crescente. El resto de los funcionarios designados ya desarrolla tareas desde el comienzo de la gestión y se diagramó un nuevo organigrama municipal.

A casi dos meses de haber iniciado su periodo de 4 años, Dellarossa pudo sumar finalmente su secretaria de Gobierno. Crescente había solicitado al intendente electo por los marcosjuaresnes un plazo de 60 días para asumir en el cargo ya que pretendía resolver cuestiones “personales” y de la firma que representa. Una vez concluido el plazo se anunció que estaría en condiciones de tomar la tarea desde comienzos de febrero.

Durante las jornadas posteriores al temporal que pasó por Marcos Juárez, y dejó serias consecuencias en la zona urbana, la futura funcionaria trabajó a la par de las autoridades en funciones.

Crescente formó parte de una administración municipal desde el área de Salud, en Bromatología, por lo que conoce el funcionamiento del estado local.

Con su llegada se completa el gabinete del mandatario macrista. Se modificó el organigrama municipal, ya que se conformaron nuevas secretarías y se dieron de baja otras. Ahora el municipio cuenta con las áreas de Gobierno, Hacienda, Servicios Públicos, Salud y Obras Públicas.