Deportes

Gana y sigue arriba

Argentino mantuvo el invicto y la punta del Torneo Apertura con una victoria contundente ante Matienzo de Monte Buey en el Country. Por su parte, San Martín viajó a Leones pero el árbitro del encuentro decidió suspender el partido por el estado del campo de juego de Sarmiento. En la Divisional B cayeron los dos de la ciudad.

Los goles para el albirrojo los marcaron Sergio Rodríguez, Hernán Paredes y Gabriel Vescobo (Foto). Además, en el segundo tiempo Denis Rodríguez estrelló un penal en el travesaño.

Con el triunfo el albirrojo continúa en lo más alto de la tabla y mantiene el invicto a dos fechas de cerrar la clasificación a cuartos de Final.

Por su parte, San Martín no pudo disputar su partido frente a Sarmiento. El árbitro decidió suspender el encuentro ante un campo de juego totalmente destruido luego de recibir un corte de césped apenas unas horas previas al encuentro.

Los albicelestes reclamaron por la manera en la que se manejó la decisión y presentarían un reclamo ante el Tribunal de Penas. Consideraron que el argumento de «terreno pantanoso» no coincidía con la realidad.

El encuentro se disputará el miércoles por la noche, en el estadio del Demonio si está recuperado.

Por el ascenso, los equipos locales cayeron en la novena fecha. Tiro Federal fue goleado 4 a 0 ante Sportivo Unión y Villa Argentina cayó por 3 a 2 frente a Defensores de San Antonio de Litín.