Deportes

Argentino volvió al triunfo y en la B no habrá marcosjuarenses

Luego de tres partidos sin sumar de a 3, Argentino volvió a ganar en su cancha frente a Leones por 2 a 1 y se mantiene entre los primeros 4 previo al partido con Sarmiento. San Martín cayó por 3 a 0 en su compromiso ante el Demonio. En el Ascenso, Villa Argentina igualó 1 a 1 con Centro Deportivo Roca y no le alcanzó para clasificar porque Progreso goleó a Tiro Federal por 7 a 1.

A dos fechas de cerrar la fase inicial, los equipos locales se juegan las últimas fichas para cumplir sus objetivos. El albirrojo volvió al triunfo con goles de Fabricio Nuñez y Emanuel Bersano para superar a Leones en un encuentro que pudo haber marcado más goles.

El viernes se pondrá al día, juega el partido atrasado con Sarmiento de hace varias fechas atrás. Los dirigidos por Lingua se ubican en el tercer lugar, si consigue un buen resultado estará logrando meterse entre los mejores 4 a dos partidos del cierre.

Por su parte, San Martín cayó en La Calderita por 3 a 0. El conjunto albiceleste quedó en el 8vo lugar de la tabla con dos partidos por disputar para cerrar la clasificación y meterse entre los 8.

Sin pelea por el ascenso

El Apertura 2019 no tendrá representantes de Marcos Juárez en la pelea por quedarse con el torneo. Villa Argentina igualo 1 a 1 con el Glorioso y quedó debajo de Progreso en la tabla de la Zona 2.

Mientras que Tiro Federal finalizó la rueda clasificatoria con todas derrotas, por lo que quedó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los clasificados de la zona son Luro, Roca, Defensores y Progreso; resta definir a los equipos de la Zona 1 que disputarán la última fecha el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *