Locales

Grupo Rolsol integra una nueva torre al Apart Hotel

En el marco de la celebración por los 10 años de vida, Grupo Rolsol inaugura este sábado 4 de mayo la segunda torre que se integra al Nuevo Centro Apart Hotel & Suites que posee la empresa en la ciudad. La nueva estructura edilicia cuenta con habitaciones completamente amobladas y equipadas, para brindarle a sus huéspedes un servicio acorde a las necesidades.

El Grupo Rolsol continúa con sus inversiones en la ciudad y este sábado vivirá una fecha inolvidable para su proyección. Nuevo Centro Apart Hotel & Suites de Grupo Rolsol sumará la segunda torre al emprendimiento que funciona hace ya algunos años.

«Con una ubicación privilegiada, a metros del centro de Marcos Juárez y con fácil llegada a las vías de acceso a la ciudad, Nuevo Centro Apart Hotel & Suites, es la opción más elegida por las empresas, familias y otros grupos de interés que necesitan alojarse temporalmente en la localidad», remarcan desde la firma.

Se suman al emprendimiento original un total de 12 suites, cada de 35 metros cuadrados con espacio para 1, 2 y 3 personas; totalmente equipadas para el confort de los huéspedes. Cabe recordar que la primer torre cuenta con  8 departamentos de 55 metros cuadrados aptos para hasta 4 personas, por lo que se genera una nueva alternativa para quienes buscan alojarse en la ciudad.

Además, la integración del nuevo espacio le aportará a Nuevo Centro una cómoda recepción, amplio desayunador, sala de reuniones con espacios flexibles según la ocupación; ascensor y piscina. Cuenta con equipo de refrigeración y calefacción central de ultima generación, y un generador propio automático que abastece a todo el inmueble ante caso de cortes de servicio eléctrico.

Entre los destacados servicios que ofrece a sus huéspedes se destacan desayuno buffet, ropa blanca, limpieza diaria, señal de wifi, señal de Netflix, piscina, y cocheras. Cabe recordar que los huéspedes pueden utilizar las bicicletas sin costo alguno para movilizarse libremente por la ciudad.

En cuanto a la seguridad, es importante destacar que todo el inmueble, así como las cocheras, cuentas con monitoreo por cámaras y puertas y portones con cerradura activadas por tarjetas magnéticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *