Locales

El gobernador Schiaretti visitó Marcos Juárez

Hoy alrededor de las 10, el gobernador Juan Schiaretti, acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Conectividad Manuel Calvo, ambos candidatos a gobernador y vice para las elecciones del próximo 12 de mayo, estuvieron en Marcos Juárez para recorrer la obra de la ruta a Saira y el wifi en la plaza General Paz.

El avión de la gobernación tocó suelo local pasadas las 10, luego de sacarse una foto con el grupo de bomberos presente encargado de la seguridad, la comitiva se trasladó por la ruta a Saira, hasta 8 kilómetros de esa localidad. Allí, las autoridades observaron las obras y hablaron con los técnicos presentes. Luego, el grupo se dirigió hasta la plaza General Paz donde Calvo explicó el programa Conectividad Córdoba, un tendido de más de 5.000 kilómetros de fibra óptica en toda la provincia, con el objetivo de disminuir la brecha digital, generando igualdad de oportunidades, tal como destacaron Calvo y Schiaretti.

El gobernador había sido recibido por la presidente del Concejo Deliberante Sara Majorel y la secretaria de Hacienda Paola Anastasi, quienes lo acompañaron durante el recorrido. Estaban presentes además los legisladores Miguel Majul y Germán Butarelli como así también el Ministro Massei y actual candidato a legislador departamental, junto a la candidata suplente Julieta Rinaldi.