Locales

El domingo votan 23.673 marcosjuarenses

El padrón electoral para las elecciones del próximo domingo 12 de mayo cuenta con 23.673 votantes habilitados en Marcos Juárez, una cifra similar a la que se utilizó para sufragar en los comicios municipales de setiembre del año pasado. Las 68 máquinas de boleta única electrónica estarán ubicadas en los 7 establecimientos educativos dispuestos para el acto electoral.

El Poder Judicial informó sobre los votantes habilitados en toda la Provincia para los comicios del próximo domingo. En la ciudad cabecera del departamento estarán en condiciones de sufragar 23.673 personas, un número inferior al padrón de las municipales del 2018 que fue de 23.855 electores.

Para estas elecciones provinciales estarán dispuestos los siguientes establecimientos educativos: Colegio Sagrado Corazón (12 mesas), Escuela Normal Superior Gral. Manuel Belgrano (15 mesas), Escuela Bernardino Rivadavia (10 mesas), IPEM 51 Nicolás Avellaneda (11 mesas), Escuela Mariano Moreno (8 mesas), Escuela Bartolomé Mitre (7 mesas) y el Instituto María Inmaculada (5 mesas).

Cabe recordar que la ciudad volverá a utilizar el sistema electrónico de Boleta Única, se puede realizar una simulación  en la siguiente dirección:

https://cordoba.votar.com.ar/index.html#

Además, podes conocer dónde votas en:

https://dondevoto.justiciacordoba.gob.ar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *