Regionales

General Roca recibió el predio del ferrocarril

LuqueFfCcEl pasado 23 de junio el intendente de General Roca, Marcelo Luque, firmó el convenio que legaliza el uso del predio del Ferrocarril comprendido entre paso niveles por parte de la Municipalidad. La posesión de los terrenos deja abierta la posibilidad para que la comunidad aporte ideas y proyectos que se puedan desarrollar en el lugar.

Desde el municipio roquense informaron que  concurrieron autoridades Municipales, Cecilia Mariezcurrena Jefe de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Empresaria en Nuevo Central Argentino (NCA) y Paulo Ferreira Representante de la NCA, la escribana Maria Elena Duer Schiavoni, el Sub Silvio Comisario Sosa, Jueza de Paz Raquel Sauri, mMiembros del Honorable Concejo Deliberate y representantes de la comisión de Hockey.

Luque, junto a la Secretaria de Gobierno Julia Galeano y  Cecilia Mariezcurrena, firmó el acta correspondiente, y se tomó posesión de los terrenos y las instalaciones. «Resaltamos la importancia de ello porque se hace un uso democrático de los mismos, ya que la población podrá aportar ideas y proyectos para formar un espacio recreativo y comunitario», indicaron desde la comuna.