policiales

Identifican a 30 personas tras la matanza y robo de animales

Como resultado de 20 allanamientos realizados en diferentes puntos de Marcos Juárez y General Roca, la fiscalía de Instrucción logró identificar a 30 personas que habrían participado de los hechos registrados tras el accidente de un camión jaula con cerdos. Con el fin de determinar la sanidad de los animales se ordenó el análisis bromatológico de la carne que fue secuestrada en cada uno de los domicilios.

La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez, a cargo de Fernando Epelde,  logró identificar a 30 personas que habrían tenido participación activa en los robos y matanza de cerdos produjeron tras el vuelco de un camión en proximidad de la localidad de General Roca.

«Después de realizar 20 allanamientos, la fiscalía ordenó el secuestro y decomiso de, aproximadamente, una tonelada de carne de cerdo, el secuestro de automóviles, camionetas y teléfonos celulares. Asimismo se ordenó el análisis bromatológico de la carne secuestrada», indicaron fuentes judiciales.

Cabe recordar que el pasado lunes, tras el siniestro que involucró al camión que transportaba los cerdos se produjeron hechos de supuesto robo y faenamiento irregular de los animales en plena ruta.