Durante la tarde noche del viernes se desarrollaron en la ciudad distintos allanamientos en domicilios del barrio sur dejando saldos positivos con secuestro de importante cantidad de estupefacientes. Se trata de una investigación que dirige la División Antonarcóticos de la Policía y cuenta con una orden del Juzgado de Bell Ville. (Foto: Maximiliano Venier)
Apenas algunos minutos pasadas las 19 horas se cercaron varias calles de la zona sur de Marcos Juárez y los vecinos se sorprendieron por la cantidad de uniformados que se apostaron en las esquinas. Se trataba de un operativo policial que contó con la tarea de agentes de la Policía como parte de una investigación por la comercialización de estupefacientes en la ciudad.
Los allanamientos se dieron en una vivienda de calle San Juan al 400 y en la intersección de Saavedra y Venezuela. En estos dos domicilios residen personas que están siendo investigadas y tendrían una relación familiar, señalaron fuentes judiciales.
Según trascendió se secuestró una importante cantidad de marihuana la cual será analizada para sumarla a la causa que lleva adelante el juzgado bellvillense. Además se habría encontrado elementos para la comercialización.