Sin categoría

Bomberos Voluntarios prepara funciones de autocine en la ciudad

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez está preparando funciones de auto cine, un evento inédito para la ciudad que se podrá llevar a cabo en el marco de las restricciones por la pandemia. La iniciativa prevé desarrollarse en un espacio acorde para albergar una importante cantidad de vehículos, donde además se puedan respetar los protocolos vigentes.

Una de las alternativas para eventos recreativos que ha tomado impulso durante la pandemia es la proyección de películas o espectáculos musicales en espacios abiertos. Con los protocolos vigentes y las restricciones, las salas donde se realizan estos eventos están cerradas y no se puede congregar público en grandes cantidades.

Desde Bomberos lanzaron la iniciativa de Auto Cine para llevar a cabo en Marcos Juárez y brindarle a la localidad una posibilidad de concurrir a una función de cine.

Si bien por el momento no hay un lugar establecido, se analizan diversas posibilidades para desarrollar la idea. Desde el cuerpo activo y la asociación aseguran que la prioridad es que se pueda cumplir con los protocolos y las medidas sanitarias, además de albergar buena cantidad de vehículos.

Respecto a la pantalla y el proyecto, la entidad recibirá una donación de un particular para afrontar esos costos, por lo que la inversión podrá afrontarse con fondos propios.

Por el momento no hay una fecha establecida, aunque las proyecciones se realizarían dentro del mes de noviembre.