policiales

Imputan a 12 personas que festejaban en una estancia en Inriville

Una docena de personas mayores de edad fueron imputadas por violar la cuarentena en Inriville tras una denuncia que delataba una fiesta realizada en una estancia propiedad del ex intendente Marcos Rodrigué. El evento había sido organizado por el casero del lugar.

En el marco de los controles que se realizan en la región por el aislamiento obligatorio, que tuvo vigencia hasta este lunes que pasamos a la fase de distanciamiento obligatorio, la policía llevó a cabo un procedimiento con la aprehensión de 12 mayores de edad.

«Se toma conocimiento a través de una denuncia radicada en sede policial,  dando a conocer de  reunión en un campo propiedad del ciudadano Marcos Rodrigué, a 8 kilómetros de la localidad. Se trata de la reconocida estancia «La Redención», donde se desarrollaba una reunión con una cantidad de personas que superaba a la permitida.

Según se conoció por fuentes oficiales, el evento fue organizado por el casero, quien habría convocado a conocidos para celebrar su despedida del lugar.

La Policía ingresó a la estancia e identificó a 12 personas 8 femeninas y 4 masculinos, todos mayores de edad, quienes son  trasladados para su notificación conforme a la violación de las restricciones vigentes  por Decreto Nacional  (art  205 y 239 del C.P.).