Locales policiales

Incendio de un automóvil dentro de una vivienda

El sábado, ya en horas de la noche, Bomberos Voluntarios acudió a una vivienda ubicada en la zona sur debido a un incendio que se había provocado en un automóvil que estaba en el interior del garaje. Al arribar se encontraron con que los mismos vecinos habían trabajado para sofocar las llamas.

La emergencia fue solicitada desde Rafael Nuñez al 500, donde en el interior de una vivienda había un vehículo en llamas. Los Bomberos acudieron al lugar y dieron con que el incendio ya había sido controlado por personas que se encontraban en el lugar.

Si bien el siniestro fue de magnitud, sólo ocasionó daños materiales en el interior de la propiedad. No se trasladador personas al nosocomio.

Accidente en la ruta

En horas de la madrugada del sábado 13, se registró un accidente (despiste o vuelco en solitario) sobre Ruta Nacional 9, a 5 km al oeste de Marcos Juárez. «Al llegar al lugar no se logró atender al mismo ya que aparentemente por decisión del siniestrado, se dirigió por su cuenta a un centro asistencial», indicaron desde Bomberos.