Deportes

Liga Bellvillense: Argentino se quedó con el partido de Ida

El albirrojo aseguró la mitad de la serie tras derrotar a San Carlos de Noetinger como visitante por 2 a 0 y el domingo próximo definirá en su cancha el pase a Semifinales. En la Divisional B Tiro Federal cayó ante Centro Deportivo Roca y quedó sin chances de clasificar, mientras que Villa Argentina quedó libre y tendrá que sumar en la última para meterse en Cuartos de Final.

Con goles de Emanuel Bersano y Fernando Giraudo el albirrojo dio el primer paso en la serie de Cuartos de Final de la Liga Bellvillense. En un partido que dominó en gran parte, los dirigidos por Hernán Lingua dejaron en claro que serán un equipo duro y con intenciones de ganar en la cancha que le toque.

En el ascenso sólo tuvo actividad Tiro, que buscaba la posibilidad de sumar para llegar con chances a la última fecha. Sin embargo finalizó con una derrota por 3 a 2 frente a Roca. Cayó en la tabla y ya no tiene posibilidades de meterse en los clasificados a una fecha del final.

Villa Argentina no tuvo actividad, quedó libre, pero mantiene su puesto y los puntos le dan la expectativa de entrar a Cuartos de Final. El domingo recibe a Argentino de Bell Ville para definir su futuro en lo que resta del año.

Resultados

Ida Cuartos de Final

San Martín 0 – Sarmiento 1

Bell 1 –  Matienzo 1

San Carlos 0 – Argentino 2

Complejo 2 – Talleres 0