Deportes

Liga Bellvillense: Argentino se quedó en la puerta de la final

La serie finalizó sin goles, luego de 180 minutos de juego, así Matienzo aprovechó la ventaja deportiva para dejar en el camino a Argentino y meterse en la final del Clausura junto a Sarmiento. En la Divisional B Villa Argentina cayó 3 a 1 en la revancha de Cuartos de Final y quedó eliminado.

Argentino no logró marcar el gol que le de el pase a la final y se quedó una vez más en las puertas de la definición de un torneo. Durante los 180 minutos disputados en la serie con Matienzo fue claro dominador, sin embargo la ventaja deportiva lo obligaba a sacar ventajas para estar en la final.

En la otra llave Sarmiento fue el que se quedó con el pase a la definición tras empatar 1 a 1 con Complejo; y junto a Matienzo reeditará la final del Apertura.

La Cuarta División de Argentino eliminó a Talleres y jugará la final de la categoría. Lo goleó 5 a 1 y cerró la serie 7 a 1.

Por su parte, Villa Argentina cayó por 3 a 1 en la vuelta de Cuartos de Final ante Luro y 30 de Junio de Cintra. La derrota en a Ida como local le obligaba conseguir una victoria pero no pudo ante el mejor equipo de la clasificación.