Deportes

Liga Bellvillense: domingo de triunfos para los marcosjuarenses

Argentino y San Martín comparte la punta de la tabla de posiciones tras conseguir los tres puntos en juego en lo que fue el retorno a la actividad de la Liga Bellvillense, el primero como local ante Talleres y el segundo frente a Bell como visitante. En la Divisional B ganaron los dos de Marcos Juárez en la segunda fecha de la zona 2. (Foto: Mauricio Barrera)

Los equipos de la ciudad que disputan el Clausura de la Divisional A tuvieron un muy buen arranque de torneo. Los dos acumular 7 puntos, producto de 2 triunfos y 1 empate, para estar en la cima de la tabla junto a Defensores de San Marcos Sud.

Por diferencia de goles el albirrojo se ubica como líder, ya que los 3 que marcó el domingo frente a Talleres le sumaron a favor. Argentino fue claro dominador en la primera etapa para sacar ventaja y manejar las acciones en el complemento. Emanuel Berssano marcaba en el arranque del encuentro, luego aparecían Ignacio Viamonte y Luciano Bottacín para sellar el 3 a 0.

En el Estadio Ciudad de Bell Ville San Martín logró un triunfo importante, que más allá de los 3 puntos le otorga confianza para afrontar lo que viene. Con goles de Maximiliano Castro y Jonathan Valdivia derrotó al Bell por 2 a 1.

Mientras que en la segunda fecha que disputa la Zona 2 de la Divisional B los equipos marcosjuarenses sumaron de a 3. Villa Argentina derrotó a Defensores de San Antonio de Litín y se recuperó del debut con derrota. Fue 1 a 0 con gol de Nicolás Corletta para los dirigidos por Lucas Pérez.

Tiro Federal, con goles de Germán Yebara y Marcelo Guidiño, superó 2 a 1 a Centro Deportivo Roca en condición de visitante.