Deportes

Liga Bellvillense: empiezan a definirse los clasificados a Cuartos de Final

El domingo se disputa una fecha decisiva en la Divisional A de la Liga Bellvillense, ya que la mayoría de los equipos comienzan a definir su pase a Cuartos de Final y otros la posibilidad de perder la categoría. En la Divisional B se juega la segunda edición del clásico local, Tiro Federal recibirá a Villa Argentina.

Con apenas dos partidos por delante para definir a los 8 clasificados del Clausura, los equipos de Marcos Juárez tienen compromisos complicados en la previa este fin de semana. San Martín acumula 13 puntos, mientras que Argentino sumó 12, por lo que se encuentran en mitad de tabla con el grupo que se disputa las plazas para clasificar.

El albiceleste viaja a San Marcos para enfrentarse con Defensores, un rival que necesita sumar para asegurar su pase a Cuartos de Final. Lo hace con la intención de conseguir un buen resultado, y llegar a la última fecha dentro de los 8.

Y el albirrojo recibe a Defensores de la Juventud, uno de los equipos que pelea por no perder la categoría, también con el objetivo de conseguir puntos.

Clásico de la B

En la segunda categoría de la Liga Bellvillense se miden por la 9na fecha de la Zona 2 Tiro Federal y Villa Argentina. Los dirigidos por Natanael Zara se ubican en el tercer lugar y tienen que ganar para seguir con chances de clasificar.