Deportes

Todo se define en la última fecha

A una fecha del final los dos equipos de la ciudad que participan en la Divisional A se encuentran dentro de los clasificados, sin embargo deberán sumar puntos en la última para asegurar la clasificación. En la B el clásico fue para Tiro Federal que se mantiene entre los primeros lugares de la zona 2.

Lejos de la pelea por los primeros lugares, Argentino y San Martín pelean por entrar a la próxima fase de la Divisional A. En un torneo donde no pudieron hacer pie, los locales están en el pelotón de equipos que se disputa un lugar del 4to al 8vo de la tabla de posiciones.

Argentino igualó 2 a 2 con Defensores de la Juventud, con dos goles de Fernando Giraudo, y quedó en el 6to puesto de la tabla con 13 unidades.

Mientras que San Martín cayó ante Defensores de San Marcos Sud por 2 a 1 y bajó un escalón, quedó 7mo con 12 puntos, detrás del albirrojo. Jonathan Valdivia volvió a marcar para que el Cele descuente en el marcador.

Con apenas una sola fecha por delante, los dos están en la disputa de los 4 lugares que restan para meterse entre los clasificados a cuartos de final. El resto de los equipos son Leones (15), San Martín MB (12), Complejo (12), Defensores (11), Talleres (11) y Matienzo (10).

En la última el albiceleste es local ante Talleres, equipo que pelea para evitar el descenso, y Argentino viajará a Monte Buey para enfrentar a San Martín de esa localidad.

Clásico de Tiro

Tiro Federal se quedó con una edición del clásico en la segunda división de la Liga Bellvillense. Fue victoria 2 a 1 con goles de Germán Yebara, y el descuento lo anotó Juan Ignacio Suárez.

Un clásico jugado con todo, en el que vieron la roja 5 jugadores, 3 de Villa Argentina y 2 del local.

Con el triunfo Tiro quedó con 15 unidades, igualando en puntos el segundo lugar con Centro Deportivo Roca y a 3 del líder Luro y 30 de Junio de Cintra.  En la última visitará a Progreso de Noetinger con la ilusión de sumar para meterse en la definición del torneo.