Deportes

Liga Bellvillense: los de la “A” juegan su última carta

Este domingo los equipos de la ciudad que participan de la Divisional A se juegan su última carta para estar en los Cuartos de Final. Jonathan Valdivia (San Martín) y Fabricio Nuñez (Argentino), los encargados de los goles en los conjuntos locales, dialogaron con LA INFOSEMANAL sobre la última chance de meterse en Cuartos de Final y realizaron un balance.

Jonathan Valdivia (San Martín)

“No tenemos que desesperarnos, seguir haciendo lo que hicimos durante el campeonato. Si bien no logramos buenos resultados, jugamos buen fútbol. Tenemos que aprovechar la localía, es un rival duro que llega a pelear el descenso. Hay que salir a ganar el partido”.

“Si bien no logramos la clasificación, el balance es bueno, porque me llamó San Martín muchos me decía que estaba loco porque llegaba a un grupo sin los referentes, con jóvenes. Sin embargo en las primeras fechas mostramos que podíamos dejar atrás el descenso y pelea arriba. El juego que logramos fue gracias a las ideas del entrenador, y el grupo que armamos”.

Fabricio Nuñez (Argentino)

“Argentino tiene que hacer un partido inteligente, si bien no hicimos un buen campeonato contamos con un buen equipo. No cometer errores, ya que con un empate estamos adentro”.

“Fue un campeonato irregular para nosotros, costó ganar partidos y convertir. Tuvimos muchos errores que en el Apertura no los tuvimos, pero lo importante es que llegamos en zona de clasificación a la última fecha”.

Nota completa en Edición Impresa