Deportes Destacadas

Liga Bellvillense: San Martín volvió a sumar

El conjunto dirigido por Héctor Lazzarte dio vuelta el resultado frente a Matienzo el viernes y volvió a sumar puntos en la previa del segundo clásico del Apertura. Argentino sufrió la segunda derrota consecutiva tras su visita a San Carlos de Noetinger. En la Divisional B, Villa Argentina goleó 5 a 3 a Progreso como local y Tiro Federal continúa sin sumar.

Con dos goles de Ariel Aranda y uno de Francisco Terés, San Martín remontó un resultado adverso en el adelanto de la fecha. Caía 2 a 0 y en el segundo tiempo se puso 3 a 2 para llegar de la mejor manera al Clásico del próximo domingo.

Por su parte, el albirrojo cayó 2 a 1 frente al líder San Carlos. Abrió la cuenta Damián Canuto, pero no pudo conservar la ventaja y terminó sufriendo la  segunda derrota consecutiva del campeonato.

La próxima fecha será una más de Clásicos y el Complejo Rodolfo Depetris será el escenario para un nuevo enfrentamiento entre San Martín y Argentino. El local buscará sumar puntos además de tomarse revancha de la goleada sufrida hace algunas fechas.

En el Ascenso Villa Argentina jugó uno de los mejores partidos de la temporada y derrotó a Progreso por 5 a 3. Ramiro Garetto (3), Edgar Lucero y Carlos Beltramo fueron los autores de los goles para el local. Con el triunfo se posiciona en un mejor lugar para disputar el pase a la siguiente fase de la competencia.

Mientras que Tiro Federal cayó 3 a 1 frente a Luro luego de comenzaron arriba en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *