Provinciales

Llaryora ya luce el traje de candidato para el 2023

El gobernador Juan Schiaretti finalmente avanzó al casillero donde se deben mostrar las fichas para las elecciones del 2023, en las que se elegirá a su sucesor, y presentó al intendente de Córdoba Martín Llaryora como candidato. En el acto estuvieron presentes dirigentes de la ciudad y la región, quienes ya habían manifestado el respaldo al elegido por el mandatario provincial.

A 2 meses de iniciar el año que tendrá las elecciones provinciales, Schiaretti y su entorno decidieron que era el momento de presentar al candidato de manera oficial. Si bien era número puesto desde hace algunos meses, el schiarettismo evitaba dar por sentada la candidatura del intendente cordobés.

Una vez cosechados los apoyos puertas adentro, en especial de los dirigentes del interior que serán un pilar fundamental en la campaña, se concretó la oficialización. Llaryora irá por la continuidad del «modelo cordobés» que propone el gobernador como eje de su campaña electoral.

«El próximo año Córdoba renueva sus autoridades. El nuevo gobernador deberá continuar las transformaciones, pero fundamentalmente interpretar la agenda de este tiempo y pensar políticas innovadoras. Martín Llaryora es la persona para afrontar esta nueva era», expresó el Gobernador en su discurso.

Y agregó que «se trata de mantener lo conseguido y tener la capacidad de gestionar los nuevos paradigmas. Así como con José Manuel supimos interpretar y cumplir las necesidades de los cordobeses».

A su turno el flamante candidato expresó «somos la garantía y la certeza de que las cosas que se vienen haciendo bien van a continuar, pero también tenemos el coraje de hacer la reforma de segunda generación, con innovación, para adaptar nuestra provincia a los nuevos tiempos».

Al acto de presentación asistieron dirigentes de la ciudad, tanto del Partido Justicialista como de la Unión Vecinal, quienes se mostraron juntos en las redes sociales.