policiales

Una familia se quedó sin casa tras un incendio

Un incendio de una vivienda familiar dejó consecuencias materiales irrecuperables para los moradores y no podrá volver a habitarla por los daños estructurales que sufrió. El fuego se habría iniciado tras un desperfecto técnico en el sistema eléctrico de una habitación.

El siniestro se registró pasadas las 18 horas en la vivienda ubicada en Antártida Argentina y Juan Martini. Al llegar al inmueble Bomberos Voluntarios encontró una habitación totalmente en llamas, por lo que se trabajó en su extinción y enfriamiento.

«Las perdidas del recinto fueron totales, tanto de lo material como estructural», indicaron luego de realizar las tareas en el lugar.

En este sentido los moradores de la vivienda fueron notificados sobre los riesgos que tiene habitar nuevamente esta morada, por lo que se debieron trasladar a otra casa.

Si bien ninguno de los habitantes  sufrió consecuencias, un niño menor de edad fue rescatado por su hermana de 14. Según contó Soledad Arregui, madre de ambos, la joven ingresó apenas observó el humo que salía desde la ventana para salvar a su hermano. El niño se encontraba en otro sector de la vivienda mirando televisión sin haberse percatado de la situación de peligro.