policiales

Lo detienen en Leones tras tumbar un poste en Marcos Juárez

AutoLeonesPosteUn joven oriundo de Leones fue detenido cuando arribaba a su ciudad en un remis, ya que según habían determinado desde la Policía minutos antes embistió un poste con su automóvil previo a circular en contramano y subirse a una vereda en 25 de Mayo e Irigoyen. (Foto: J.M. Manassero)

El hecho se produjo en la madrugada del domingo, luego de una búsqueda del propietario de un Peugeot 206 blanco que apareció chocado en la intersección cénctrica. «Se procedió a la detención de una persona mayor de edad, quien se conducía en contra mano por calle 25 de Mayo e Yrigoyen a bordo de un automóvil en actitud peligrosa y al ser interceptado por los móviles policiales continúo la fuga impactando contra un poste de alumbrado público», explicaron en el parte policial.

La Policía intentó detenerlo, pero «el conductor descendió del vehículo y desapareció del lugar». Posteriormente se constató que abordó un remis en la terminal de ómnibus hacia Leones.

Por este motivo personal policial procedió a la detención del joven que es oriundo de Leones, y quien presentaba estado de ebriedad.